THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

9 de abril de 2007

EmO PuNk!!

Fusión entre el punk rock y el emo. El emo punk es la parte oculta del punk o también personas el 2000 eran chicos emos pero con pensamiento de punk; también se parece mucho al pop punk (mezcla del punk rock, emo, rock pop y un poquito de screamo) pero la diferencia es que la vestimenta del emo punk es como emo que usa colores fuerte (más entre negro y plomo) y el pop punk se viste simplemente como punk.
El emo punk ( ExP ) también combate la equidad e igualdad como los punk
; ellos suelen ser muy llevados a sus ideas porque son un poco anarquista, aunque algunos son comunistas. Otro punto del ExP es la violencia porque el emo punk es anti nacista y defiende los problemas del Emo en general.

Orígenes del emo punk



Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a emerger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música. El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso. La mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore
emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música.

Estilo

Hay dos formas populares de vestir que se consideran emo: La primera deriva esencialmente del emo de los años '90 y tiene conexiones con indie rock
y al punk rock. La ropa se inclina hacia colores de color caqui. Las camisetas están típicamente de tamaños más pequeños y con variadas impresiones, a menudo con imágenes de la cultura del punk. Los petates con pins y remiendos de varias vendas están también a la orden del día. El otro estilo popular de vestir se centra en colores más oscuros, y es influenciado más por el estilo gótico. El campo común al estereotipo del emo es el pelo teñido, oscuro (negro, rojo, o multicolor), que cubre un ojo (o la cara entera). El labio, la ceja y las perforaciones(o tambien conocidas como piercings) son comunes en el estilo. El maquillaje oscuro (la línea de ojos lo más notablemente posible negra, aunque el sombreador de ojos rojo y rosa está llegando a ser cada vez más popular) está presente en muchachas y muchachos. Los zapatos All-Star (Converse y Vans) son comunes entre ambos sexos.