THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

28 de julio de 2007

SiLvErStEiN







Silverstein es una banda canadiense de Post Hardcore de Burlington, Ontario.


Historia

La banda se formó en 2000 en "una tentativa para derribar las fronteras entre hardcore, emo y punk y sus Sub generos" Mientras ellos incorporan muchos elementos de estos géneros en la mayor parte de sus canciones, la comunidad general los considera para ser Screamo más duro con elementos endurecidos; ellos a menudo son colocados en el género polémico de "Hardcore/Screamo". Sin embargo, la auto descripción de Silverstein, los mantiene de soportar tal etiqueta. Algunos ventiladores de Silverstein se refieren al grupo como Screamo o post-hardcore, mas estas etiquetas son sólo prácticamente exactas. La determinación de la banda a "rotar las fronteras" géneros dichos que los previene de ser tan fácilmente clasificados. En 2005 la banda realizada el "Tour Never sleep again" con bandas tales como Aiden, Hawthorne Heights y Bayside. Su canción "Smashed into pieces", primer single, fue inmortalizado por el participante de "American Idol" Ryan Hart el 31 de Enero, 2006. Su segundo single de "When broken is easily fixed", "Giving Up", ha dado la vuelta al mundo si de Screamo se trata de hablar, conocido entre todos los chicos Hardcore, Screamo, Punk, Skater, emo del planeta. Ellos viajan actualmente con la banda Simple Plan en Europa. Pronto ellos estarán viajando en EEUU.

Miembros

  • Shane Told - Vocalista
  • Neil Boshart - Guitarra
  • Josh Bradford - Guitarra
  • Bill Hamilton - Bajo
  • Paul Koehler - Batería

Anteriores
  • Richard McWalter - Guitarra







13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal
Correcto, la descripcion es buena.. este blog es para quien quiera conocer acerca de esta corriente, pero tu esfuerzo no fué más alla de colocar imagenes alternadamente en un texto sin la respectiva cita (hiciste un vil copiar-pegr de wikipedia)
Y mi pregunta es: ¿qué es el "emo" para ti?

Luisa Fernanda Rodríguez Quejada dijo...

alberto, para mi el emo, es mas que una moda, es mas que una corriente, es un sentimiento que llevas por dentro y que es algo ams que hace parte de tu vida, es decir, yo sin el emo no seria yo. bno espero que esto pueda responder tu pregunta.. y ps por otro lado... si es una vil copia de wikipedia.... porq?... porq mi intencione es mostrar grupos,y puntos de interes emo.... yo no soy la persona mas indicada para hablar de un grupo asi de decir mira yo me se la biografia, la verdad no , no me las se de memoria, pero conosco los grupos y me gusta compartirlos y ver a quienes legusta a quienes no.

Hice esta pagina porque quiero q la gente opine y si, llegar volverla mejor y que me escriban y todo, el cuento esq acepto que hice copy paste pero... nada... es solo para q conoscan.... y ...opinen de grupos y.. en algun momento poder plantear articulos yo misma...lo unico es q quiero q veas articulos mas atras.... q hablan de otras cosas.....ps por si akso--- me despido .. y ps .. espero q alla respondido tus preguntas!..

Anónimo dijo...

Gracias, por molestarte enresponder :)
DE que no es una moda difiero, en que es un sentimiento no, seguro que es alg importante para tí, pero a dfin de cuentas si es una moda que a ti te gustó y la hiciste parte de ti todos lo hacemos a mi me gusta el metal pero no por ello vuelco mi vida en ello, tratode aprender lo que me rodea pero no vaciarme en ello, lamentablemente no tengo mucho tiempo ojalá en ottra ocasión te lea.

Anónimo dijo...

musica para maricones

Anónimo dijo...

ps io soy un ninio
emo
y ps

me wustan estos wrupos
mucio

en general qe weno qe hay gente
como el creador
de esta pagina
qe muestra la realidad del
emo

porqe nu es justo criticar sin saber...


<3emo
xD!

Anónimo dijo...

EMO
EMOTIONAL PUNK

Anónimo dijo...

poes qe proh neta qe tu si sabes! sabes yo amo a silvertein aiden hawthorne heights y bayside bno aiden no tanto pero alqe mas a mo es a hawthorne heights y silverstein haha amo a shane told (vocal) y a paul koehler (baterista) hehe y qe mal pedo qe se murio el guitarrista de hawthorne heights y neta soe un poco emo no lo soe pero un pokito hehe x] bno poes yo tengo todos los discos de silverstein y de hawthorne heights tengo los dvd amo a los emos ya las personas como los qe icieron este blog las personas qe si saben.... lo qe significa emo las personas qe sabn cual es la musik emo de verdad no como los inutiles qe dicen qe las bandas mas emos son 30 seconds to mars my chemical romance o panic at the disco si conocieran mas aya de lo comercial sabrian qe es musik skreamo hardcore! y qe no solo es un estilo o una copia del punk qe no es copia tenemos una cultura! y para qien piens iwal qe yo agregeme www.myspace.com/evaasher
www.metroflog.com/eva0607
www.hi5.com/evaasher
evarach@hotmail.com
pero qien piense qe los emos son maricas o gays ni piense en ablarme ni pokito porqe!...
asi es qe!.... gracias por saber lo qe es la verdadera musik emo bo me despido haha adeoz! x]

emozaa_priscii dijo...

wenaaaz!
poz io zoi una emogirl!
y amoo a silverstein!
zon loz mejoreez! *-*
ahora mizmo ezcucho
my heroine!
ez ke zon zuper unicoz!
y poz relindo el blog!
y poz no me guzta naa ke
ze metan con nozotroz..
el emo no ez zolo una modaa
no ke noo!
ez muxoo maaz! ez ke no ze
como zeria io zi no fuera emo
no kiero ni penzarloo!
aunke tuve muxooz problemaz
poz zerlo io zeguii y la verdad
ez ke no kiero cambiar!
no no ez muzica para mariconez!
eztoo zi ke ez muzicaa!
ezto ez muzica de verdad
y te iegaa zabez??
bueno ia me largoo!
aiooooooz!
bezooooooz!
emooz loz amoo!
(EUCLA)

Emozaaaa'

Anónimo dijo...

Heeii qe padre qe agas un espacio asi para responder dudas de este temaa io kkiero preguntar algo...:] >>EMO<< es moda,tribu,estilo,musica, QEEE EES?????? O_O ...

Anónimo dijo...

oTraa pregunta :]
Oseaa...io o ami me describen como emo pues...pero Osea io ni p2 kkon eso...me gusta vestirme kon pantalones entubados usar fleco...y azi etc. la musika = hardcore,screamo,y azii...pero porke me gustaaa...no por ke por ese es mi estilo porke avces me pongo muy hippie...pero nomas mi personalidad pero no me da por vestirme hippie...No creo ke sea un sentimiento por ke ...siento ke todos los seres humanos somo = Osea hasta mi mama podria ser emo me exlico...mmm ¬¬ stoy algo confundida kon todo esto pues .O en si nu se de ke se basaa el emo es como si fuera otro genero komo gotiko,fresa,metalero,hippie,punketo? o komo? O.o

H E L P!

Anónimo dijo...

Hola yo soy emo y quiero decir que muchas de las cosa que se publican en internet no son ciertas por ejemplo que todos los emos se cortan y eso no es cierto porque es un pequeño porcentaje de los emos que se cortan ademas EMO biene de la palabra emotional y un emo es aquella persona a la que no le importa expresarle lo que cienten al mundo nosotros somos misantropos lo cual quire decir que no nos importa lo que digan las demas personas, nosotros somos una cultura que se lleva en las venas que cualquier persona que se le de la gana no puede entrar en ella nosotros somos como todas las demas culturas tenemos unas reglas las cuales se debes cumplir y tambien en nuetra cultura hay casposos posers igual que en todas y quiero aclarar algo nosotros no nos estamos casposeando de nadie como dicen los punketos porque este es un estilo unik creado por nosotros mismos y que nunk lo van a arrebatar y todos los antiemos muerancen si no nos quieren volver a ver chaox...............................

Anónimo dijo...

hola ps la neta
esta padre la banda
pero ps io soi
punketo i ps no los
abia escuchado
pero ustedes son emos
osea ustedes son una banda emo
x q ps la vrdd
lo emo es una copia
sobre todo del punk

Anónimo dijo...

luis louis21_vg@hotmail.com www.fotolog.com/lostxinxfantazy