THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

14 de diciembre de 2007

ThUrSdAy

Thursday es una banda formada en New Brunswick, New Jersey. Su nombre viene del deseo de la banda de no ser asociado automáticamente a cualquier estilo musical en particular. Pero se dice que por lo general este grupo es Emo.

Miembros

Actuales

  • Geoff Rickly– Vocalista
  • Tom Keeley – Guitarra y voces de fondo
  • Steve Pedulla – Guitarra y voces de fondo
  • Tim Payne – Bajo
  • Tucker Rule – Batería
  • Andrew Everding – Teclado, Sintetizador y voces de fondo

Anteriores

  • Bill Henderson – guitarra y voces de fondo en Waiting

4 comentarios:

Andaluz dijo...

oie esta re bueno tu blog me pase así solo para ver pero me quede leyendo jejeje bueno te dejo un saludo, cuidese y que viva el emo!

David Morales Estrella dijo...

sale pos esta chido tu blog...
a ver cuando te pasas por el mio..
me checo...

Anónimo dijo...

putos emos estan x la verga todos putos si kieren un tiro contactenme hijos de puta zekoer_grafflive@hotmail.com







para su misikita mcr
significa aganme Mi Chaketa Romana

Anónimo dijo...

no puedo decir nada son unos chavos que me late caño q tienen derecho a demostrar lo deprimidos q estan